sábado, 1 de marzo de 2008

Intro

Comienzo este blog, sin ánimo de convertirse en una jaula ni de engancharme a él, y convertirme en un escalvo de las publicaciones.
No tengo intención de que tampoco se me enganche nadie a mis publicaciones, ni en enviar a diestro y siniestro, torturando a mis colegas para demostrar lo ingenioso (mas bien todo lo contrario) de mis reflexiones y trucos.
No. Solo pretendo que caiga la breva de vez en cuando de que alguien caiga por sorpresa en mi blog, quien sabe, si buscando en google o por error, y de pronto, se le ocurra probar o reparar en lo sencillo que puede resultar tener un ojo siempre en nuestro entorno. Un ojo que todos deberíamos tener, para no terminar de joder de una vez por todas lo poquito que nos queda.

Salud, suerte y sabed disfrutad de lo que realmente es nuestro.

No hay comentarios: